in

Vence el plazo para verificación

ElBuenTono

Orizaba.- Multas de 2 mil 339 pesos a los automovilistas que no cumplieron con la verificación vehicular, por que concluyó el plazo este viernes.

Los automovilistas que a partir del primero de julio no tengan el holograma de la verificación tendrán que pagar dos multas, la ambiental que implementa la Secretaría de Medio Ambiente, con un costo de mil 509 pesos, y la de Tránsito, por no traer el holograma con un costo de 830 pesos, es decir, 2 mil 339 pesos.

Sobre el tema, el concesionario de un Centro de Verificación Vehicular, Arturo Torres Moreno, agregó que en la zona Centro del Estado existen 19 Centros de Verificación y se cuenta con seis Verificentros con capacidad de 35 mil unidades y “si no han realizado este trámite a partir de julio tendrán que pagar la multa”.

Con ello, aclaró que la sanción ya no se paga en los Centros de Verificación, por lo que la multa debe ser liquidada directamente en la oficina virtual de Hacienda del Estado, en donde imprimirán su recibo como multa, y en caso de ser detenidos por Tránsito les cobrará una penalización por no portarla. Se estima que en las regiones de Córdoba, Orizaba y Zongolica, el volumen de unidades verificadas rebasó las 100 mil ya que se atendieron todas las terminaciones, a partir de hoy se iniciará por terminaciones detalladas.

AmoramarMx Superiberia

Avanza la entrega de permisos vehiculares

Darán créditos a emprendedoras